Seguir
Más información

Warframe confirma su salida en la Next Gen

Warframe saldrá en la Next Gen

Con este movimiento los desarrolladores de Warframe esperan volver a relanzar el juego, que ha caído en jugadores estos últimos tiempos

Hablar de Warframe es hablar de uno de los juegos más exitosos de esta generación. El juego, desarrollado por Digital Extremes, (los mismos de la saga Unreal) es uno de los shooters más queridos por los jugadores debido a la gran cantidad de contenido con el que cuenta. Pese a esto, en los últimos tiempos el juego ha decaído en cuanto a jugadores de manera ostensible. Los desarrolladores han tenido en cuenta esta situación y han dado una nueva vuelta de tuerca para intentar revertir esta situación.

Debido a su caída paulatina no les ha quedado más remedio que buscar una nueva estrategia. En un reciente informe de ganancias de Leyou Technologies , ha confirmado que los ingresos de Warframe han bajado hasta un 12,2% durante solo 2019. Y con estos datos, las medidas que han adoptado han sido las de aumentar el contenido del juego primeramente, y anunciar su salida para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Mirando hacia 2020, las actualizaciones de contenido para Warframe en la búsqueda de la historia The New War y otro mundo abierto se lanzarán en 2020. Además, tendremos más actualizaciones de contenido de Empyrean y optimizaremos el proceso de orientación para principiantes y el nivel de principiante. 2020 será otro año próspero para Warframe, y se anunciarán más planes a los jugadores en TennoCon en julio de 2020.

Además de estos dos anuncios, la compañía también ha indicado que el juego estará disponible para otras plataformas, sin indicarnos cuales serán las mismas. Hay que reconocer que el esfuerzo para seguir teniendo Warframe en primera línea es evidente. Ahora falta por ver si la fortuna está de su lado. ¿Y a vosotros, que os parece este anuncio? ¿Apostáis por su éxito?

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse