Santa Monica Studio presenta su nuevo juego llamado Bound

Hoy mismo ha salido a la luz un vídeo teaser del nuevo videojuego producido por Sony Santa Monica Studios, se trata de un plataformas en tres dimensiones desarrollado por Plastic Reality, los responsables de deDatura y Lingers in Shadows.

Bound funcionará a 1080p y 60 fotogramas por segundo, algo de lo que en sus desarrolladores se sienten orgullosos:

Hemos pasado más de un año optimizando para mostraros un videojuego que ganará por goleada a la mayoría de vuestros juegos para PS4.

Sus creadores definen el título como un juego de plataformas en 3D, diseñado para aquellos que les gusta centrarse en el aspecto más narrativo de los videojuegos, encontrando una historia madura. Así mismo, Plastic Reallity afirma que será un videojuego con un enorme desafío que únicamente podrán resolverse con el apoyo y la cooperación de la comunidad de jugadores.

Bound saldrá de manera exclusiva en PlayStation 4 en 2016.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse