Leatherface y Alien son los grandes protagonistas del nuevo DLC de Mortal Kombat

El icónico juego de lucha Mortal Kombat X  esperaba anunciar su nuevo paquete descargable en la ceremonia de  The Game Awards 2015, pero fue unas horas antes cuando se filtró la información sobre su próximo DLC.

Se trata del Kombat pack 2 , el segundo paquete de luchadores extras del software, en este caso incluirá a Leatherface de la película La matanza de Texas, el Xenomorfo del film Alien, Bo Rai Cho, que vimos por primera vez en Ultimate Mortal Kombat, y Triborg, un personaje mezcla de Cyrax, Sektor y Robot Smoke.

Su salida tendrá efecto en 2016 y estará incluido en el pase de temporada. Os dejamos con el primer tráiler en el que aparecen estos nuevos personajes en la cabecera de la noticia.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse