Seguir

Borderlands tendrá una película muy macarra

Borderlands, la película, será una obra Eli Roth

Borderlands 3, el juego más macarra de 2K Games y Gearbox ha sido el último éxito cosechado por la desarrolladora. Y finalmente, los rumores de un largometraje para la gran pantalla han sido confirmados por Randy Pitchford, CEO de Gearbox. El resto, como que sería protagonizada por un personaje femenino u otros rumores, están obviamente a falta de confirmación. Y  según Randy Pitchford conoceremos más información en un panel en la PAX East 2020 de Boston.

Lo que sí sabemos con certeza, es que el director encargado de este largometraje será Eli Roth. Así lo confirmaba Randy Pitchford en su cuenta de twitter:

“Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Eli Roth como director de la película de Borderlands que está en desarrollo en Lionsgate y Arad Productions. Démosle todos la bienvenida al equipo y aseguráos de estar atentos a las novedades de la PAX East el próximo día 27”

Eli Roth, es conocido por dirigir un amplio catálago en el género de terror. Su carrera comenzó a sonar gracias a Cabin Fever, donde una típica película de adolescentes en una cabaña se convierte en una masacre debido a una extraña enfermedad contagiosa y mortal. Pero también ha dirigido películas como Hostel y Hostel 2, por ejemplo.

De momento, esta es toda la información que conocemos sobre el salto a la gran pantalla del, posiblemente, el título más macarra de nuestras bibliotecas. Y si todavía no habéis jugado a esta salvaje saga, quizás sea el momento perfecto para que hagáis un par de agujeros de balas a esos bastardos fanáticos que hay sueltos por Pandora.

Borderlands 3 ya está disponible para PlayStation 4 , Xbox One y PC.

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse