Seguir

Borderlands 3: llega el evento Día del Corazón Roto

Borderlands 3 celebra un evento muy macarra por San Valentín

Borderlands 3, el shooter más macarra de Gearbox pretende celebrar la festividad de San Valentín con el nuevo evento Día del Corazón Roto. Toda una “carta de amor a la comunidad” del título con interesantes novedades como el aumento del límite de nivel, un nuevo modo Asalto y una nueva hoja de ruta de contenidos descargables para los próximos meses.

El lanzamiento de Borderlands 3 fue un broche de oro histórico tanto para Gearbox como para 2K, pero nada de esto habría sido posible sin vuestro apoyo

Así, a través de una nueva entrada en la que Gearbox ofrece un repaso de todos los contenidos gratuitos lanzados hasta el momento para Borderlands 3 y sobre todo agradece a la comunidad de jugadores, el apoyo prestado al título más macarra de la compañía.

Y es que, a partir de este mes de febrero, Borderlands 3 recibirá un buen puñado de novedades a través de un nuevo parche. Empezando con el modo Asalto de verdad de la buena, un modo realmente desafiante al que podremos acceder activando la palanca situada a la derecha de la cámara del principio del juego. Además  se aumentará el límite de nivel de 50 a 53. Con la posibilidad de disfrutar de tres puntos adicionales para el árbol de habilidades, para así mejorar o probar otras habilidades.

Entre los próximos cambios que prepara Gearbox, los jugadores recibirán las siguientes actualizaciones:

  • Actualización para omitir las escenas de vídeo
  • Activar o desactivar el rango de guardián
  • Activar o desactivar eventos
  • Mejoras en lucha por vivir
  • Expansiones para la extensión Twitch Echo
  • Cambios en el equilibrio
  • Caos 2.0, del que se avecinan cambios radicales

¿Listos para romper corazón este 14 de febrero? literalmente, claro.

Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse