Bloodborne calienta motores con un tráiler interactivo

Cada vez queda menos para que llegue a PlayStation 4 una de sus más prometedoras exclusivas: Bloodborne (el nuevo juego de los creadores de los famosísimos títulos Souls). Para hacer más amena la espera, los chicos de FromSoftware han lanzado una especie de tráiler interactivo donde podemos tomar alguna que otra decisión sobre lo que queremos ver.

En este tráiler, el cual podéis disfrutar aquí, podremos introducirnos tanto en el modo para un jugador como en el cooperativo online para ver una muestra de cómo funcionarán ambos, visitar varias zonas de Yharnam (el lugar donde se desarrollará el juego), apreciar los combates que tendremos ocasión de disfrutar así como sorprendernos con algún jefe final, e incluso nos dan la opción de elegir qué arma queremos ver en acción.

Por si fuera poco, explorar a fondo las opciones que se nos presentan en dicho tráiler se encontrará una pequeña recompensa para los usuarios de PlayStation 4. Bloodborne saldrá a la venta el próximo 24 de marzo y promete hacernos pasar momentos difíciles como, en su momento, lo hicieron sus predecesores espirituales.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse