Los desarrolladores de Alien: Isolation trabajan en un nuevo triple A

El buen trabajo que hizo The Creative Assembly con Alien: Isolation ha hecho que el estudio ya esté manos a la obra con su próximo lanzamiento triple A. Así lo han hecho saber a través de una oferta de trabajo en su página web, en la que buscan nuevos talentos para trabajar en el puesto de “programador para el multijugador online” de un “blockbuster AAA multiplataforma“.

La idea de que se tratase de una nueva entrega de Total War ha quedado desechada ya que, por una parte, en la oferta de trabajo dejan claro que este lanzamiento estaría previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One; además, por otro lado, los encargados de esta saga estratégica pertenecen a otro equipo desarrollador dentro del estudio.

Podría tratarse de la secuela de Alien: Isolation, en la cual han reconocido estar pensando en alguna ocasión. Es importante decir que se ha anunciado una nueva película de nuestros queridos xenomorfos, por lo que por ahí podrían ir los tiros.

Sea como sea, los chicos de The Creative Assembly están tramando algo, sólo falta saber con qué nos sorprenden.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse