Blood Of The Empire, ultima expansion de Conqueror’s Blade, ya disponible

Blood Of The Empire

En Blood Of The Empire los jugadores podrán encontrar unidades inspiradas en el ejercito otomano, un nuevo servidor y nuevos mapas

Season IV: Blood Of The Empire es la última expansión de contenido del MMO de guerras medievales Conqueror’s Blade y ya se encuentra disponible. De la mano de MY.GAMES y Booming Games en esta expansión las fuerzas del Imperio de Anadolou no pararán hasta obtener la victoria. Estas nuevas tropas se encuentran ya disponibles con la nueva actualización gratuita. Además, llegan acompañadas de un nuevo servidor europeo para que los nuevos jugadores puedan empezar sus aventuras en igualdad de condiciones con el resto de conquistadores.

Dirigidos por su majestad el sultán Fatih Suleyman IV, las tropas del Imperio de Anadolou son leales e implacables y sus habilidades para la batalla, insuperables. Lucha en la campaña de Blood Of The Empire en las próximas semanas a medida que el sultán marcha hacia la Ciudad de los Consquistadores.

En el camino hacia la Ciudad de los Conquistadores hay puntos estratégicos vitales en la campaña del sultán. Ya está disponible en Rotación de Asedios, la casi inexpugnable  fortaleza de Reginópolis, que ha aguantado el paso del tiempo, pero aún puede caer ante los mas determinados señores de la guerra. A partir del 18 de Agosto podrás adentrarte en el campo de batalla por tierra, mar y aire cuando el sultán arribe a las bahías y puertos de Reginópolis..

Sin duda alguna el contenido de este Season IV: Blood Of The Empire es extenso y añade multitud de nuevos retos. Viene acompañado de escenarios y unidades nuevos que sin duda supondrán todo un reto para la activa comunidad de jugadores. Desde esta revista os informamos e informaremos de cualquier nuevo lanzamiento o novedad que surja durante los próximos días. El mundo del videojuego no se para y nosotros tampoco.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse