Halo Infinite muestra el arte de su portada

Halo Infinite

343 Industries a dado a conocer el impresionante arte de la portada de Halo Infinite, con un claro homenaje al original Halo CE

Mañana, 23 de julio, podremos ver en directo el evento de juegos de Xbox Series X capitaneado por Halo Infinite. La nueva entrega de la mejor saga habido y por haber en la historia.

Desde 343 Industries llevan generando ilusión en los seguidores del Jefe Maestro desde su anuncio hará ya unos años por 2018. Aunque aún toca contar las horas para verlo en acción sus responsables han presentado un suculento adelanto: el arte que veremos en su portada. Una imagen increible que incluye una serie de detalles a comentar.

Los más veteranos de la saga captarán al instante que la imagen es poco menos que un tributo a la carátula de Halo: Combat Evolved, el primer episodio de la saga; y si has estado prestando atención a la música, la dirección artística y las expectativas sobre el mundo del juego sabrás que no es coincidencia. Parece que 343 Industries tiene la intención de volver a las raíces, pero sintiendose fresco y nuevo.

Si seguimos fijandonos podemos ver en el nuevo diseño para la armadura del Jefe Maestro que lleva lo que a podriamos considerar un gancho en el brazo izquierdo. Y puesto que tradicionalmente se usa el derecho para disparar, los aficionados ya imaginan cómo será saltar sobre el vacío mientras disparamos.

Además, en la ilustración a resolución alta, si aplicamos ‘zoom’ en el visor, encontraremos que nuestro héroe en realidad se encuentra justo frente a un grupo de Jiralhanae de la facción de Desterrados. Antaño liderada por Atriox, y que ya se confirmó que haría acto de presencia en Infinite.

Desde Halo Waypoint llega una completa entrada de blog con enlaces para descargar la imagen en prácticamente todos los formatos imaginables: caja oficial, fondo de móvil, de escritorio, de tablet, fondos para redes sociales o incluso gifs.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse