Blizzard ha generado 270 millones de dólares en Mayo con Overwatch

El título sigue aumentando su éxito en todo el mundo y días atrás superó los diez millones de jugadores

Overwatch, el videojuego de acción multijugador de Blizzard sigue siendo un éxito tal y como indican los números, ayer mismamente, os anunciábamos que Overwatch había superado a League of Legends en Corea. Pues bien, a día de hoy, según informa SuperData Reserach, el título ha generado mas de 269 millones de dólares en microtransacciones sólo en el mes de Mayo.

Dicha cifra obviamente suma los datos de PC, PlayStation 4 y Xbox One y hace referencia solamente a las compras dentro del juego, es decir, a nuevas apariencias de personajes, iconos de jugador, poses, etc. Los autores del estudio citan lo siguiente:

El nuevo shooter proporciona además una increíble cantidad de espectadores online, y actualmente es el quinto videojuego más retransmitido en directo en los principales portales.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse