Sonic celebra su 25 aniversario con el anuncio de un nuevo juego en desarrollo.

También se habla sobre una nueva película del personaje

Sonic siempre ha sido una de las mascotas más importantes dentro de la industria del videojuego. Erigiéndose al principio como una antítesis a Mario y a Nintendo, hoy el erizo azulado cumple veinticinco años del estreno de su primer juego en la Megadrive o Sega Genesis. Para celebrar esta gran ocasión, uno de los representantes de Sonic Team, Takashi Iizuka ha hecho un comunicado especial a través de una noticia en la revista japonesa de videojuegos, Famitsu. En este comunicado, el representante ha llegado a hablar de los tres frentes a los cuáles se va a enfrentar el puercoespín durante los próximos años.

El primero de estos frentes, que ya conocemos desde hace más de un año, es el de la serie animada de Sonic Boom, que parece estar funcionando mucho mejor que el juego en el que está basado. Segundo, tenemos una nueva película animada del personaje, cuyo estreno no tiene ninguna fecha planeada y que estará producida por Sony Pictures. Y por último, tenemos el anuncio de un nuevo juego de la franquicia principal desarrollado por Sonic Team que será propiamente anunciado y mostrado al público en general durante un evento que se realizará el próximo 26 de julio. ¡Felicidades Sonic y esperemos que nos llegues a divertir más con tus juegos!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Muy buena noticia la vuelta del erizo. Esperemos que supere lo visto en Sonic Boom, aunque debo decir que en Sonic Lost World no lo hicieron nada mal.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse