Seguir
Más información

Blizzard desmiente la idea de crear Diablo III para Switch

Los rumores aparecieron ayer en Twitter

En el día de ayer, a través de la red social Twitter, Blizzard publicó un vídeo que muchos usuarios entendieron que se trataba del anuncio de Diabllo III para Nintendo Switch. O de al menos una adaptación de dicho título. El estudio lo ha negado en un reciente comunicado. El revuelo fue tal que en la comunidad de Nintendo ya he empezaron a dar detalles de cómo luciría dicho juego en Nintendo Switch.

En el vídeo publicado a través de un tweet, aparece una lamparita de Diablo, con un interruptor de fondo, con el que muchos insinuaron dicho rumor. Todo ello bajo la frase “Sweet dreams”. Rumor que como hemos dicho, la compañía ha salido, para desmentirlo.

En declaraciones a Polygon, un representante de Blizzard ha negado que sea un guiño a Switch: “Podemos asegurar que no somos tan listos”. “Se hizo como un contenido divertido para enganchar a la comunidad. No tenemos nada que anunciar“.

La última entrega de la saga (Diablo III) salió en 2012 para PC, en 2013 para PS3 y 360 y en 2014 para PS4 y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse