Seguir

Ya está disponible la demo de Kirby: Star Allies

La versión de prueba se encuentra en la eShop europea

A falta de unas semanas para el lanzamiento de Kirby: Star Allies, un título de aventura exclusivo de la Nintendo Switch, ya tenemos su demo. Disponible en la eShop de Nintendo, de países europeos, ya que de momento la división americana no ha dado detalles de llevarlo a otras tiendas.

Kirby tuvo su aparición por primera vez en 1992, y como toda mascota de Nintendo ha sido puesta en escena en multitud de variantes, ya sean juegos de carreras o pinball. Uno de los atractivos de esta nueva entrega es el modo cooperativo, por lo que podremos disfrutar con hasta tres amigos en una misma consola.

En dicho juego, tendremos que hacer uso de diferentes poderes para acabar con los enemigos, descubrir cómo interactúan y hacer buen uso de las físicas. Habrá dos mundos representados en un mapa, y cada uno de ellos contará con variadas fases y niveles.

En la demo, tendremos acceso a dos escenarios, denominados Gassland y Caves and Castles, que representan los diferentes niveles de dificultad que encontraremos en la versión definitiva. También contaremos con las funcionalidades cooperativas, por lo que podremos probar qué tal es esta nueva aventura con nuestros amigos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse