Blair Witch nos enseña sus entornos en 4K

Blair Witch
Blair Witch

Nuevo e inquietante tráiler de Blair Witch

En el bosque, nadie puede oír tus gritos“. ¿Os acordáis de “El Proyecto de la Bruja de Blair“? Esta película de 1999 vestida de documental ficticio nos aterrorizó a base de terror psicológico poniéndonos en la piel de unos jóvenes que se perdían en el bosque.

Ahora, Blair Witch, el videojuego exclusivo de Microsoft, pretende devolvernos al bosque de Black Hills, y nos lo enseña en 4K en un vídeo la mar de inquietante. Podéis verlo a continuación:

Tras una serie de secuelas cinematográficas olvidables, el mito de la Bruja de Blair vuelve debido a la desaparición de un niño en los bosques de las afueras de Maryland en 1996. Nosotros encarnaremos a Ellis, un expolicía acompañado de su fiel pastor alemán llamado Bullet.

Esperamos ver más información en el Inside Xbox del próximo lunes en la Gamescom, donde también conoceremos más detalles de otros títulos. El mismo día 19 se celebra el Opening Night Live y muchas compañías anunciarán novedades interesantes.

Este título está desarrollado por Bloober Team y estará disponible el día 30 de agosto para PC y Xbox One. ¿Qué os parece? ¿Estáis preparados para enfrentaros a los misterios del bosque? ¿Os atreveréis a haceros con Blair Witch?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse