Seguir

Así se recompensará la curiosidad e ingenio en Ancestors

Ancestors The Humankind Odyssey

Ancestors se lanzará para PC a través de Epic Games Store el 27 de agosto de 2019. En formato digital para PS4 y One en diciembre del mismo año

Panache Digital Games y Private Division han desvelado hoy la tercera entrega de la serie de vídeos introductorios en los que Patrice Désilets habla de los mecanismos de evolución de Ancestors: The Humankind Odyssey y explica cómo se verán recompensados la curiosidad y el ingenio de los jugadores durante la partida.

Además, Panache publicó hace poco un nuevo episodio de la serie “Experiences”. Patrice Désilets explora los conceptos únicos de Ancestors: The Humankind Odyssey con la ayuda de varios expertos ajenos al mundo de los videojuegos. En esta segunda entrega, Patrice Désilets habla con la escaladora canadiense Alannah Yip, la aspirante a participar en los Juegos Olímpicos de 2020. Hablan sobre cómo seguimos usando los mismos instintos y habilidades motrices que nuestros ancestros para superar retos que parecen insalvables.

Por último, Ancestors: The Humankind Odyssey se lanzará para PC a través de Epic Games Store el 27 de agosto de 2019, y en formato digital para PlayStation 4 y Xbox One en diciembre del mismo año. ¿Lo comprarás? Si es así, ¿para qué plataforma?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse