Black Desert tiene una nueva clase: los Hashashin

Black Desert tiene una nueva incorporación

Pearl Abyss ha anunciado que los aventureros que jueguen a Black Desert para consolas serán los primeros en disfrutar de una nueva clase: el Hashashin. Gracias a eso, los jugadores ya tienen 19 clases con las que jugar. Saldrá el 22 de julio, y exclusivamente para consolas (en principio). Pero, ¿qué es un Hashashin? Pues un Hashashin es un guerrero de Aal que puede manipular las tormentas de arena con el poder de su Dios. Tiene un estilo de lucha cuerpo a cuerpo con su arma, el Shamshir. No solo eso, también tiene una habilidad que le permite teletransportarse en una corta-media distancia.

Además, como un nativo del desierto, va más rápido por estas zonas que otras clases. Además, tiene más resistencia a la hipotermia e insolación. A partir de hoy, los aventureros puedencrear su Hashashin antes de que salga gracias al famoso creador de personajes de Black Desert para consolas. Aquellos que lo hagan recibirán interesantes recompensas como equipo Místico y un varios accesorios Abisales.

Las 15 clases disponibles

  • Guerrero: Ataca a los enemigos con tu espada y utiliza un escudo para protegerte e inmovilizar a los rivales y así acabar con ellos con un golpe mortal.
  • Exploradora: Una ágil exploradora con una excelente puntería. La exploradora mantiene a todos los enemigos alejados.
  • Hechicera: Una experimentada maestra de las artes oscuras. La hechicera puede realizar distintos conjuros oscuros.
  • Berserker: Un destructivo guerrero que utiliza gigantescas hachas duales. El berserker realiza ataques que hacen temblar el suelo.
  • Valquiria: Las valquirias han sido bendecidas con poderes sagrados. Pueden adaptarse utilizando tanto magia como las armas en combate y ser de ayuda a sus aliados.
  • Mago/a: Dotados del poder de los elementos, pueden quemar, congelar y hacer estallar a sus enemigos en un abrir y cerrar de ojos.
  • Domadora: La domadora puede realizar combinaciones mortales de ataques o acabar con sus enemigos ayudándose de fuerzas divinas.
  • Maehwa: Una elegante combatiente con un equipo especializado de habilidades, la Maehwa puede abatir a un enemigo con una amplia variedad de habilidades.
  • Musa: El Musa es un espadachín armado con un arsenal de poderosas habilidades de área de efecto y con su asombrosa velocidad es capaz de devastar a los enemigos.
  • Ninja: El ninja es un combatiente ágil que puede acercarse a sus oponentes increíblemente rápido para realizar precisos golpes mortales.
  • Kunoichi: La kunoichi se especializa en desviar ataques mientras busca una apertura en la guardia del rival para entrar en la refriega y proporcionar devastadores contraataques.
  • Adalid oscura: Con unos grandes conocimientos en la magia oscura, la Adalid Oscura realiza ataques devastadores.
  • Luchador: El estilo de combate del luchador se basa en una combinación de artes marciales al igual que técnicas de lucha callejera.
  • Mística: Deslumbrando a todos los enemigos que se interponen en su camino con ráfagas de patadas y puñetazos, la luchadora ataca con gracia y fuerza.
  • Lahn: Es ágil, rápida y devastadora con su péndulo astral. Usando la inercia y la fuerza centrípeta, que calcula a la perfección, puede enlazar ataques con fluidez llevando a cabo combos increíbles.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse