Black Desert Mobile nueva actualización disponible

Black Desert Mobile despierta a tu héroe y desata todo su potencial

Pearl Abyss lanza hoy una nueva actualización gratuita de contenido en su juego MMORPG de acción para móviles, Black Desert Mobile, una actualización muy especial porque incorpora la posibilidad de que los jugadores desaten todo el potencial de sus héroes gracias al Despertar.

  • La nueva actualización gratuita incluye el Despertar, con el que los héroes podrán alcanzar nuevas cotas de poder
  • El Despertar ya está disponible para todos los héroes del juego
  • Se activa un evento de “Mega Crecimiento” con bonificadores a la experiencia y la posibilidad de obtener más objetos

Black Desert Online

Esta actualización incorpora un gran cambio en el sistema de habilidades de los personajes: el Despertar. Esta nueva facultad proporciona a cada clase un nuevo conjunto de habilidades que incrementa notablemente su potencial y añade un nuevo tipo de arma (arma del Despertar) para aumentar mucho más su poder de ataque.

A partir de ahora, los jugadores también podrán “Despertar” sus accesorios de manera similar a como ya podían hacerlo con su equipamiento normal. De esta manera, se elevan las cotas de poder de ataque y defensa que se pueden alcanzar en Black Desert Mobile.

Adicionalmente, aquellos jugadores que quieran subir rápidamente de nivel, para fortalecer todavía más sus personajes. Se alegrarán de saber que se ha activado un nuevo evento de “Mega Crecimiento”. Con este evento se incrementan los puntos de experiencia obtenidos al derrotar monstruos y se aumentan las probabilidades de obtención de objetos, así que es especialmente útil para personajes de bajo nivel.

Written by
Coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual, mi psID-PS4: L0RDV1TA, me encantan los trofeos y más los platinos, para mí Batman es el mejor super héroe y además me considero fan noob de Gundam. Amigo de todos y el buen feedback siempre es bien recibido,

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse