Podría haber un State of Play en agosto

State of Play

Un nuevo State of Play sobre PS5 y sus juegos de lanzamiento podría ver la luz en agosto

Hace menos de un mes que conocimos los primeros juegos y el diseño de la consola de PS5. Spider-Man: Miles Morales, una nueva entrega de Gran Turismo, Ratchet and Clank: Rift Apart… La presentación dio para mucho, pero aun así nos quedamos con ganas. No vimos Silent Hill ni la interfaz de usuario de la consola. Hay muchas cosas que todavía siguen en el aire, y nuevos rumores apuntan a que se resolverían en un State of Play en agosto.

Ha sido el periodista Todd Phillips quien ha difundido esta información en Twitter, asegurando que en verano habrá un “sandwich” de anuncios entre Microsoft y Sony:

Como ya sabéis, el 23 de julio habrá un evento de Microsoft con la presentación de los primeros juegos para Xbox Series X. También, esta consola contará con un evento en septiembre. Agosto, por tanto, queda como la ventana de espacio perfecta para que Sony prepare un State of Play a la altura.

A pesar de que no contamos con una confirmación oficial de este evento, parece bastante plausible que veamos nueva información de PS5 dentro de poco. Como ya comentábamos, aún no hemos visto la interfaz de la consola y juegos tan rumoreados como un nuevo Silent Hill todavía no han sido revelados.

¿Qué opináis, creéis que finalmente veremos un State of Play durante el mes de agosto? ¿Qué juegos y novedades os gustaría ver de ser así?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse