Biped ya disponible para Nintendo Switch

Biped

El juego cooperativo de plataformas y puzzles, Biped, estrena diseño y controles adaptados a la portátil de Nintendo

Biped ya está disponible para Nintendo Switch en la Nintendo eShop segun han anunciado NExT Studios y META Publishing. Este juego de aventuras cooperativo lleno de puzzles llega con un precio de lanzamiento de 12,70€ (15% de descuento incluido). Ganador del premio del público en el Indiecade Europe 2019 y el Indie Prize’s Best Game Design en Asia, los aficionados de Nintendo esperaban con muchas ganas su salida en Nintendo Switch tras su lanzamiento en Steam y PlayStation 4 a principios de año.

Dong Ding, productor en NExT Studios expone:

Biped en Switch ha sido desarrollado con mimo y dedicación con las características únicas de la plataforma en mente. Familia y amigos pueden disfrutar de sus divertidas mecánicas basadas en la física y reír con todas las situaciones a las que se enfrenten en cada rincón del mundo. Esperamos que los aficionados a jugar en cooperativo no tarden en repartir-se los Joy-Cons y descubran juntos las aventuras de Aku y Syla.

En Biped, los jugadores tienen la misión de guiar a los simpáticos robots Aku y Syla en misiones con mecánicas a las que afecta la física. Deberán evitar que la tierra colapse mientras manejan independientemente cada una de sus piernas. Al tiempo, descubrirán entornos y secretos variados, recogerán tesoros o superarán puzzles. Los retos van desde cortar madera a saltar entre los bordes de las montañas.

Durante el viaje, los jugadores explorarán frondosos bosques, amplios valles y utopías futuristas, activando balizas para salvar al  mundo del apocalipsis. Además podrán modificar libremente el aspecto de sus robóticos protagonistas.

Este tipo de juegos como Biped suelen gustar mucho a la comunidad Nintendera que esperaba este lanzamiento con muchas ganas. El precio ajustado seguro contribuirá a que seguro tenga unas buenas cifras de ventas.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse