The Medium sacará partido a la tecnología de Xbox Series X

The Medium dispondrá de una “atmósfera pesada y perturbadora”, solo realizable mediante la tecnología de Xbox Series X

Como venimos observando en los diferentes eventos, la nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina; aunque aún son pocos los títulos exclusivos que conocemos de cada una de las consolas. De momento, hemos visto muchos Third Parties, de los cuales hay algunos que nos han llamado mucho la atención. Uno de ellos es The Medium, que nos dejó expectantes a todos en el Inside Xbox.

¿Qué están preparando?

The Medium es un juego que busca el horror clásico inspirado en Silent Hill, y la desarrolladora del título, Bloober Team, dice que pretenden usar una tecnología fuera de lo común para hacerlo aún más espeluznante. Asegura que el título no funcionaría en el hardware actual en el modo en el que ellos se lo imaginan, así que el productor de la desarrolladora, Jacek Zieba, habló con Xbox para optimizar el título utilizando la tecnología de la nueva consola, y así crear “atmósferas más pesadas y perturbadoras”, de un modo que nunca antes se había visto.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para crear una atmósfera pesada e inquietante en el juego. Estamos utilizando una variedad de medios para sumergir al reproductor en nuestros dos mundos, incluida la música y el medio ambiente, y gracias a la ausencia de pantallas de carga, estos métodos son mucho más efectivos. Antes, era una batalla cuesta arriba mantener el juego inmersivo y cinemático a pesar de los descansos obvios, y ahora la próxima generación simplemente hace que ese problema desaparezca.”

“Estamos usando mucho la CPU y la GPU para las interacciones entre el mundo real y el mundo espiritual. Todavía tenemos mucho que revelar sobre The Medium , incluida una de nuestras características principales de juego. El equipo de marketing me matará si digo demasiado antes de tiempo, pero estamos usando el poder extra para impulsar realmente lo que es posible en el juego en la próxima generación, y simplemente no puedo esperar las reacciones de los jugadores “.

Por suerte, The Medium tiene prevista su salida a final de año para Xbox Series X y PC. No podemos esperar a sumergirnos en este mundo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse