Bioware podría estar desarrollando un nuevo Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Según los rumores, el juego no sería un remake, sino que supondría un reinicio de la saga

Star Wars: Caballeros de la Antigua República es posiblemente el juego basado en la saga galáctica mejor valorado. No es para menos. Bioware creó un juego de rol increíble para la época que, además de contar con una historia espectacular, nos ofrecía un elenco de personajes inolvidables y una libertad con pocos precedentes. Si sois fans de los títulos estáis de enhorabuena porque los rumores apuntan a que la compañía está trabajando en un nuevo KOTOR.

Liam Robertson, periodista de videojuegos y conocido como Unseen64 en Youtube, ha comentado en un podcast que Bioware está desarrollando un reboot de la saga.

“He sabido que BioWare Austin trabaja exclusivamente en juegos de Star Wars y que lo harán durante un futuro indefinido. En lo que trabajan ahora y tengo buena fuente es un tipo de remake/reinicio de Knights of the Old Republic“.

Según él, lo que empezó como un remake ya no es tal cosa, sino que será algo nuevo que dará lugar a un reinicio/reboot de la saga. Empezando de cero, además, podrían tener en cuenta el camino seguido por Disney tras su adquisición de la licencia de George Lucas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse