Gamepolis regresa en su quinta edición del 21 al 23 de julio

El festival de videojuegos vuelve a Málaga con más fuerza que nunca

La quinta edición del Festival de Videojuegos, Gamepolis, llega a Málaga los días 21, 22 y 23 de julio y se situará, como cada año, en el Palacio de Ferias y Congresos. Tras su éxito en la anterior edición se espera que el evento supere los 40.000 visitantes y registre un impacto económico de 5,6 millones de euros. Este encuentro reunirá a jugadores, desarrolladores, periodistas y otros profesionales del sector mediante diferentes conferencias, torneos de eSports, conciertos y presentaciones exclusivas.

Este año se mejorará la experiencia eSports reuniendo a jugadores de primer nivel. Además en el evento habrá hasta ocho pantallas gigantes y como premios se entrgarán hasta 20.000 euros en metálico en las competiciones. Los torneos de Gamepolis serán de League of Legends, Overwatch,​ Call of Duty: Infinite Warfare​,​ FIFA 17, Counter-Strike: Global Offensive, Street Fighter V, Clash Royale, Super Smash Bros y Hearthstone.

La zona indie regresa este verano con nuevos títulos candidatos al Premio a Mejor Videojuego y al Premio del público. De esta forma se apoya económicamente al desarrollo independiente de videojuegos en España. La Zona Retro crecerá en esta edición y contará con una exposición demás de 200 puestos con diferentes consolas desde los años 70 hasta la actualidad. Por otro lado el programa de conferencias de Gamepolis estará dedicado a cubrir la industria mediante conferencias por parte de profesionales, personajes reconocidos, desarrolladores, youtubers…

Por su parte, todo aquel que asista al festival podrá disfrutar de forma gratuita de las últimas novedades como la Nintendo Switch o diferentes medios de realidad virtual. Además podrán jugar a decenas de títulos como Monster Hunter, Smite, Pokémon o NBA 2K17.

Las entradas anticipadas (abono de tres días) estarán disponibles este viernes 7 de abril en la web oficial. Los pases para competir en los distintos torneos eSports estarán a la venta próximamente.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse