BioWare corta comunicaciones y deja sin actualizaciones Anthem

Anthem

BioWare ha dejado de publicar mensajes en sus rrss y lleva sin actualizar Anthem un mes rompiendo su promesa de transparencia con los aficionados

Preocupantes noticias sobre Anthem. Si hace apenas unos días os hablabamos sobre las intenciones de BioWare de continuar apoyando el contenido de Anthem. Hoy debemos de hablar sobre como la actitud de la desarrolladora está siendo lo opuesto. Quienes a día de hoy suman más de un mes sin actualizaciones y sin mensajes de ningún tipo en redes. Una noticia que ha hecho cundir ciertas alarmas.

Es preocupante y para nada normal que en un título de estas características carezca de información casi constante al tratarse de un juego persistente. Además también es preocupante porque viene a desmentir las declaraciones de abril donde Bioware dejaba claro sus intenciones de ser más transparente y comunicativa con los aficionados.

Tal y como declaraba Jesse Anderson, uno de los responsables de comunicaciones con la comunidad de BioWare, el día 25 de abril:

Vamos a hablar más a partir de ahora. No siempre podremos hablar sobre contenidos futuros de Anthem, pero sí hablaremos sobre lo que ya se ha lanzado, sobre lo que está apunto de lanzarse y también sobre los problemas a los que se enfrente el estudio a la hora de corregir o mejorar aspectos del juego.

Hasta ahora la línea ha sido precisamente lo contraria. En el último mes no se ha contestado en redes sociales a ninguna cuestión formulada por los aficionados. La última actividad ha sido en Twitter desde las notas del parche de Anthem del 23 de abril. Donde apenas ha habido dos retuiteos de mensajes de soporte de Electronic Arts el día 29 y 30 de abril; informando de una parada de mantenimiento del título.

En Facebook los últimos mensajes datan del 2 de abril, cuando se hablaba de la introducción de las misiones legendarias, mientras que la cuenta de Instagram también data su último movimiento en el día 23 de abril.

BioWare ha llegado a asegurar que se han visto obligados a retrasar contenido de Anthem para mejorar un juego que no ha estado a la altura de las expectativas. Sin embargo, esto está levantando entre algunos usuarios la idea de que el título podría estar encaminado ya hacia un abandono por parte de sus responsables.

Desde EA han querido dejar bien claro el mensaje de que continuarán su apoyo hacia Anthem y todo el contenido postlanzamiento prometido.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse