Seguir

Square Enix presentará un nuevo Dragon Quest en el E3

Dragon Quest

Square Enix confirma la presentación de un nuevo Dragon Quest para móviles prometiendo toda una nueva “experiencia nunca antes vista”

Noticias breves para empezar la semana. Hace tan solo unos días empezó a sonar fuertes rumores sobre que Square Enix hablaría del inminente anuncio de un nuevo Dragon Quest el próximo 10 de junio. Dicha fecha coincidiría con la celebración del E3 2019, lo que obviamente llevó a los fans de la franquicia a esperar grandes cosas por parte de Square Enix.

Pero, tras la última información aportada por la propia Square Enix, todo parece indicar que esta nueva producción hace referencia a un nuevo videojuego enfocado para móviles. Dicho videojuego se presentará el próximo 3 de junio en el canal oficial de Youtube.

La mención al 10 de junio haría alusión al día en el que se publica la revista japonesa Weekly Famitsu. La cual incluirá abundante información sobre este nuevo videojuego de la serie Dragon Quest. Descartando cualquier otro posible anuncio relacionado en el E3 2019.

De este nuevo título se afirma que será una “experiencia Dragon Quest” nunca antes vista. En su presentación estarán presenten algunos creativos de Square Enix; así como el director de la saga, el veterano Yuji Horii.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse