Bill Overbeck llega a Dead By Daylight

Es hora de enfrentar cosas peores que los zombies

Muchos recordamos Left4Dead, una de las grandes sagas de Valve, donde un grupo de supervivientes deben salvarse del apocalipsis zombie. Probablemente, lo que más caló fue el sacrificio de Bill para que el resto pudiera cruzar el puente.

Pero Bill no es el tipo de hombre que se rinde. Tras estar dos veces en la Guerra de Vietnam, ha aprendido una cosa: Lo que para algunos significa la perdición, él debe hacerlo su fuerza, su coraje y, sobretodo, su valía.

Le dimos por muerto tras ‘Defunction’, pero este anciano acostumbrado a pelear contra hordas de zombies no puede permitírselo. Así, su sacrificio resultó en algo totalmente diferente. En lugar de la tranquila y bien merecida muerte que deseaba, Bill Overbeck ha despertado en un lugar oscuro, totalmente diferente a su hogar, con nuevos compañeros y un nuevo enemigo: el Ente.

Podremos obtener el DLC el 8 de Marzo de forma totalmente gratuita. Además, el veterano viene con tres nuevas habilidades:

  • Left Behind (Abandonado) – Si eres el último superviviente vivo de la partida, por cada generador sin completar, ganas un bonus de reparación.
  • Borrowed Time (Tiempo Perdido) – Una vez por partida, tras bajar del gancho a un aliado en el rango de terror del asesino, todo daño recibido será negado y dejará Moribundo al salvado o a ti.
  • Unbreakable (Irrompible) – Una vez por partida, Bill tiene la habilidad de levantarse tras haber sido abatido por el asesino.

“Todos tienen un propósito que les mantiene vivos. Para Bill, ese propósito es ayudar a quien esté en apuros, sin importar la situación o las posibilidades de salvarse.”

Sin duda alguna, Bill puede ser una gran baza en favor a los supervivientes, pero será mejor esperar para ver qué puede ofrecernos in-game.

¿Qué opinas de los cambios que el equipo de Dead By Daylight está haciendo al juego? ¡Dínoslo en los comentarios!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse