La actualización del software del sistema 4.50 de PS4 estará disponible mañana

 El parche se llama SASUKE e incluirá el Boost Mode entre otras cosas

Si ayer nos enterábamos de que podremos activar o desactivar nuestra Playstation 4 de manera remota con el próximo parche, hoy contamos con más información. Y es que el blog oficial de Playstation ha anunciado que mañana estará disponible la nueva actualización para PS4 y ha aportado bastantes detalles sobre los cambios que quieren implantar. Además de lo ya mencionado, la versión 4.50, también llamada SASUKE, añadirá varias novedades entre las que destaca el Boost Mode o modo optimizado.

Según las palabras de la compañía,

Boost Mode permite que el PS4 Pro funcione con una mayor velocidad de reloj para GPU y CPU para crear un gameplay más suave en algunos juegos de PS4 que fueron lanzados antes del PS4 Pro (y que no han tenido una actualización con soporte para PS4 Pro)”.

En otras palabras, esta característica será exclusiva de PS4 Pro y proporcionará una mayor fluidez y estabilidad en la tasa de imágenes por segundo en títulos que no fueron actualizados para la versión pro de la consola. En consecuencia, esto puede implicar otras mejoras adicionales como la reducción de los tiempos de carga.

Todo esto está por ver, ya que Sony no garantiza que funcione con todos los juegos. Por ello, el modo optimizado podrá ser activado o desactivado a nuestro gusto accediendo a “Sistema” dentro de los ajustes de la plataforma.

Además de esto, el parche incluye otros complementos para el sistema operativo de Playstation 4:

  • La posibilidad de usar un disco duro externo para descargar juegos o aplicaciones desde la consola.
  • Mejoras en la resolución de la pantalla en el modo de realidad virtual.
  • Poder utilizar el casco PS VR para ver películas en 3D, ya que será compatible con discos Blu-Ray 3D.
  • La inclusión de un chat de voz a distancia para Windows, Mac o dispositivos Xperia para aquellos que no estén cerca de la PS4.
  • Aplicaciones como PlayStation App y PS Messages que permitirán una mejor comunicación entre los jugadores.
  • La oportunidad de usar capturas de pantalla como fondo de nuestra interfaz.
  • Más libertad a la hora de publicar contenido y de establecer quién puede verlo y quién no.
  • Subir los datos guardados de la consola al almacenamiento online de manera más sencilla.
  • Edición de imágenes y videos desde ShareFactory.
  • Compatibilidad de imágenes en formato “gif”.
  • La opción de usar el modo “desconectado” para avisar a nuestros amigos de que no estamos manejando la consola, pero si estamos disponibles desde la aplicación de PlayStation.

Sólo queda esperar hasta mañana para ver cómo resulta la implantación de estas nuevas funcionalidades. Esperamos que todo marche a la perfección. Cualquier modificación es bienvenida siempre y cuando mejore la experiencia de los jugadores.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse