Seguir

Beyond Good & Evil 2 sorprende con su arte conceptual

Ubisoft muestra más detalles sobre el Beyond Good & Evil 2 ante su ausencia en el E3 de 2019

Beyond Good & Evil es un juego de acción/aventura, basado en un mundo utópico, en el que las naves y las tecnologías tendrán gran importancia.

Ubisoft ha decido hacer una pequeña presentación del juego al confirmar que no aparecerá nada de este en el E3, por lo tanto han hecho un directo en el que han informado un poco sobre la relación que habrá entre el juego y la comunidad.

Durante toda la presentación han ido apareciendo imágenes sobre el arte que se ha usado para crear el videojuego y no ha dejado a nadie indiferente. En el juego están trabajando Ubisoft Barcelona, Ubisoft Burdeos, Ubisoft Mainz, Ubisoft Montpelier y Ubisoft Sofia. Imagina la cantidad de horas y trabajo que la compañía le está dedicando a este título.

De momento el argumento de esta nueva historia gira en torno a las especies, que no se pueden reproducir, por lo que la única forma de expandirse es mediante la creación de clones. El futuro de la espacie depende del ADN y por consiguiente se crea un mundo donde hay unos roles y clases ya establecidos. Los piratas espaciales lucharán contra eso y ahí es donde aparece nuestro personaje. Un mundo en el que la desigualdad, la lucha de clases y la experimentación con el ADN está a la orden del día.

El juego no tiene fecha de salida todavía y se espera que salga para PC, PS4 y Xbox One.

 

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse