Beyond Good & Evil 2 se deja ver en movimiento

Una de las sorpresas del pasado E3 sigue dando que hablar

Ubisoft ha publicado un vídeo en YouTube donde ofrecen nuevos detalles acerca de su espectacular propuesta, Beyond Good & Evil 2. El regreso de una franquicia que parecía olvidada fue uno de los temas más comentados del pasado E3.

En una demostración que se produjo a puerta cerrada durante la semana del E3 aparecen las primeras imágenes del juego en movimiento. En ellas se puede apreciar una ambiciosa propuesta que nos permitiría volar libremente por un extenso mapeado. Michael Ancel, protagonista en el vídeo que os dejamos a continuación, ha públicado una imágen referente en su cuenta de Instagram.

A pesar de haber publicado estas imágenes, los desarrolladores quieren que todos los aficionados tengan claro que el juego se encuentra en una fase muy temprana del desarrollo. Así que tendremos que tranquilizar nuestro hype por lo que pudiera ocurrir.

Se conoce que el juego será una precuela y nos llevará al centro de la vía láctea, en el que empresas y corporaciones están esclavizando a la población. Esta región se encuentra el centro de la Vía Láctea en el siglo 24, presentándonos una sociedad llena de esclavos híbridos. Las empresas campan a sus anchas, y los recursos, se agotan. En esta nueva era de la piratería, nos rebelaremos contra los oligarcas y buscaremos nuestro propio destino junto a nuestra tripulación entre las estrellas.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse