El creador de Gran Turismo no está contento con la realidad virtual actual

Kazunori Yamauchi afirma que será bonito cuando tengamos 8K y 200Hz

Kazunori Yamauchi, fundador de Polyphony Digital y su franquicia estrella Gran Turismo ha hablado recientemente con el portal Venture Beat sobre la actual situación de la realidad virtual. Manifestado su descontento. Nos recuerda que el primer dispositivo de “realidad virtual” fue ensamblado hace más de 50 años, tiempo durante el cual ha estado esperando algo más de lo que tenemos hoy en día.

También es cierto que Yamauchi dice que se está haciendo todo lo mejor que se puede con la tecnología actual, pero que cuando realmente será un experiencia realmente increíble será cuando seamos capaces de mover los videojuegos a 8K y 200Hz.

Gran Turismo Sport será el próximo título de Polyphony Digital y contará con una función de realidad virtual para PlayStation VR. El simulador de velocidad exclusivo de PlayStation 4 llegará el próximo otoño.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse