Bend Studio afirma que cada misión de Days Gone será diferente

El nuevo juego de acción postapocalíptico para PlayStation 4

[amazon_link asins=’B01H25FKQY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2c7f5d2d-6d38-11e7-bb99-e74d4a2fd12e’]

Days Gone es la nueva propuesta de Bend Studio para PlayStation 4. Se trata de una obra de acción y supervivencia tras un apocalipsis zombie. Recientemente en una entrevista, el estudio ha afirmado que cada misión será diferente y única, aunque haya un objetivo similar, ha explicado detalles sobre lo espontáneo que puede llegar a ser el juego y cómo han querido dar dinamismo al título.

Explica que hay un pequeño equipo en el estudio dedicado al diseño de estos eventos y sistemas que operan en el mundo del juego para hacerlo mucho más dinámico. También comenta algunos de los factores que determinan la presencia de zombies o animales infectados.

Cada misión tendrá el mismo objetivo, el mismo punto final, pero hay muchos sistemas diferentes que afectan en el mundo abierto de Days Gone.

Los animales infectados no tienen guión predefinido, por lo que actúan en el mundo dependiendo de la hora del día y del clima, y de lo que esté haciendo el jugador. En general, los freakers [los zombies] prefieren medios nocturnos y húmedos, por lo que también hay diferentes factores a tener en cuenta.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse