Los DLCs de Doom pasan a ser gratuitos

También se han producido cambios en el multijugador

[amazon_link asins=’B00ZIVZTRU’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’714ea84e-6d54-11e7-8809-296b5aa7925e’]

Doom se actualiza hoy mismo con novedades interesantes tanto para aquellos que poseen el juego como para los que estuvieran esperando una buena ocasión para adquirirlo. Todos los DLCs publicados hasta el momento serán totalmente gratuitos para todo aquel que descargue la actualización 6.66.

Los tres packs de contenido descargable, Unto the Devil, Hell Followed y Bloodfall, estaban centrados en el multijugador del título incluyendo armas, mapas, armaduras y demonios nuevos. Al estar todos estos contenidos relacionados con la modalidad online, se han reseteado todos los niveles a 0, aunque podremos mantener los desbloqueables ya obtenidos.

El reseteo de los niveles no ha sido el único cambio importante del multijugador, pues se ha cambiado la metodología para desbloquear elementos. El ya antiguo sistema de dropeo aleatorio se ha sustituido por un sistema de progresión que nos permitirá acceder a desbloqueables conforme cumplamos distintos retos y requisitos.

Por si todos estos cambios no le habían dado vida suficiente al juego de id Software, a partir de hoy a las 18:00 y durante todo el fin de semana, se podrá jugar gratis al multijugador y a los dos primeros niveles de la campaña de Doom en Xbox One y PC. En PlayStation 4 este periodo gratuito se llevará a cabo el 27 de julio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse