Ben 10 Power Trip llegará a nuestras consolas

Ben 10 Power Trip

Llegará para las consolas actuales en el mes de Octubre

Ben 10 Power Trip, un nuevo videojuego de la exitosa franquicia infantil. Ha sido anunciado por la editora internacional de ocio para toda la familia Outright Games y el estudio de desarrollo PHL Collective.

En esta nueva aventura, que se pondrá a la venta el 9 de octubre de 2020 para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (en formato digital). Ben unirá fuerzas con su longevo rival Kevin 11 para hacer frente al malvado mago Hex.

Ben 10 popular franquicia, regresará este año al mundo del videojuego con el lanzamiento de Ben 10 Power Trip. En este nos pone en la piel del protagonista de la serie, Ben Tennyson, un joven que usa su Omnitrix para transformarse en diferentes criaturas alienígenas. Es juego pensado para los pequeños de la casa nos permite convertirnos en poderosos alienígenas y trabajar juntos en su modo cooperativo, mientras intentamos descubrir la verdad que ocultan cuatro cristales misteriosos que amenazan con conquistar su mundo.

Los chicos de Outright Games nos dan una descripción del juego:

Ben y su familia están disfrutando de sus vacaciones europeas … ¡hasta que el malvado mago Hex desata el poder de cuatro cristales misteriosos! Solo Ben 10 puede romper la maldición, así que prepárate para transformarte en extraterrestres poderosos para luchar contra enemigos, resolver acertijos y explorar libremente un emocionante mundo en 3D. ¡Es hora del héroe!

Con Gwen y el abuelo Max a tu lado, todo el humor y la rivalidad del programa Cartoon Network está aquí. Y dado que cuatro brazos son mejores que dos, Kevin Levin está en la aventura en la cooperativa local de pantalla dividida. Este es un Power Trip que querrás hacer una y otra vez.

Aquí adjuntamos un trailer de esta nueva aventura de Ben

Written by
Padre, informatico y de level 39 en la vida real, mis aficiones: coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual (psID-PS4: L0RDV1TA), streamer nocturno y novato (https://www.twitch.tv/l0rdv1ta) donde juego casi de todo, doy algunos puntos de vista por youtube acerca de videojuegos y colaborador aquí

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse