Seguir
Más información

Hora de ser héroe: Ben 10 llega a Brawlhalla

Brawlhalla

El nuevo Epic Crossover incluirá tres personajes nuevos, un escenario y más

El popular juego de luchas desarrollado por Blue Mammoth Games y distribuido por Ubisoft, goza de múltiples crossovers y personajes invitados. Ahora, en colaboración con Cartoon Network, un nuevo evento contará con Ben 10 en su última encarnación como protagonista. Una nueva actualización añadirá al joven héroe, entre otras cosas bastante interesantes.

Los tres alienígenas de Ben que serán añadidos como personajes jugables serán Diamonhead (Diamantino en España, y Diamante en Latinoamérica), Cuatrobrazos y Heatblast (Inferno en España, y Fuego en Latinoamérica). Adicionalmente a esto, también llegará un nuevo mapa, Galvan Prime, el planeta de origen de los inteligentísimos Galvan. También serán añadidos un podio del Omnitrix y un efecto KO, que incluirá al malvado Vilgax.

Brawlhalla

Diamonhead, Cuatrobrazos y Heatblast, emularán a las leyendas Caspian, Kor y Ada, respetivamente. Sin embargo, contarán con un estilo visual diferente, incluyendo sus armas. Los tres personajes se podrán obtener de manera individual por 300 Monedas Mammoth, que se pueden comprar en las plataformas digitales. Cabe mencionar que tanto el podio, el efecto KO y el mapa seguirán estando disponibles para su compra una vez que el evento finalice.

Nuevo modo de juego

El evento traerá a Brawlhalla un nuevo e innovador modo de juego: Multiformas. Los combates se llevarán acabo en Galvan Prime, cada jugador contará con tres vidas. Se elegirán a tres Leyendas y un arma para cada una, el jugador podrá cambiar de Leyenda con el botón de lanzar. Las armas no se podrán lanzar, ni recoger.

Adicionalmente, la actualización mejorará la cantidad de oro recibido en el inicio de sesión diario.

¿Qué te ha parecido esta interesante colaboración de Brawlhalla? ¡Coméntanos!

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse