¿Bayonetta en PC?

Sega prepara un anuncio para el 11 de abril

Sega, la compañía que hay detrás de la distribución de Bayonetta, prepara un anuncio para dentro de 7 días. Incluso han abierto una web con cuenta atrás, mostrando un fondo que no deja lugar a las dudas: podemos ver a la querida bruja de Platinum. Sin embargo, no hay pista alguna sobre el inminente e hipotético anuncio que realizará el portal. Tendremos que esperar al próximo 11 de abril para descubrir que sorpresa nos tienen preparada la editora japonesa.

Una pista que pueden seguir los aficionados de la saga es el reciente lanzamiento de una versión de 8 bits. La compañía aprovechando el April’s Fool, el día de los inocentes anglosajón, lanzó esta curiosa versión para Steam. A pesar de esto, la inocentada puede quedar aquí. No obstante, puede ser como decíamos, una pista sobre un futuro lanzamiento en más plataformas. Ya que el primer título se lanzó para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, pero nunca para PC.

La comunidad ha comenzado a hablar. Podemos ver diversidad de opinión. Desde versiones de Bayonetta 2 para el resto de plataformas o versiones de los dos juegos para PC. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 11 de abril para conocer el verdadero resultado de este anuncio.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse