La trilogía Jak And Daxter llegará a PS4

Formarán parte del programa PS2 Classics y saldrán este mismo año

Hoy ha saltado la sorpresa, nada más empezar la semana ya tenemos notición. Sony ha confirmado a través de su blog oficial la llegada de la trilogía Jak and Daxter a Playstation 4. Los juegos que serán relanzados con el programa PS2 Classics serán:  Jak and Daxter: The Precursor Legacy, Jak IIJak 3 y Jak X: Combat Racing.

Las principales novedades de estos juegos serán los gráficos actualizados a resolución HD, así como el soporte para los trofeos. Como extra, los juegos de Naughty Dog contarán con el característico Shareplay o Remote Play de Playstation 4.

Esta noticia se hacía viral esta misma tarde después de la publicación del siguiente Tweet:

Esto sin duda gustará a muchos jugadores que hace años disfrutaban de las aventuras de Jak y su fiel compañero Daxter. Además de las imágenes publicadas, Playstation nos quiere poner los dientes largos con el siguiente tráiler:

Todos estos juegos llegarán este mismo 2017 y se podrán comprar en formato digital en la Playstation Store. ¿Serás de los nostálgicos que volverá a pasar por caja para disfrutar de este clásico? Déjanos tus opiniones e intenciones en la sección de comentarios. ¡Estaremos encantados de leerte!

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Ostras…demasiada remasterización. Recuerdo que éste llegó a salir en PS3…¡y hasta en Vita! Creo que se están pasando.

    Contestar
    • Huele refrito… Jajajajaja

      Espero que no se ponga de moda esto porque sino mal vamos…

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse