Battlefield 1 recompensará a sus jugadores más veteranos

Todo aquel que haya jugado a Battlefield 4 o Battlefield Hardline será premiado en el nuevo título.

Los aficionados más fieles y veteranos a la saga de videojuegos Battlefield están de enhorabuena, DICE y EA han publicado nuevas informaciones sobre su próximo gran lanzamiento. Por lo visto, las compañías encargadas del desarrollo del título han confirmado que los usuarios que hayan jugado a Battlefield Hardline o Battlefield 4 recibirán contenido exclusivo en Battlefield 1.

¿Qué tipo de contenido recibirán? De momento sabemos que los premios serán una chapa y una skin para un arma. Esta iniciativa no es una novedad en la saga, puesto que desde la llegada de Battlefield 3 en adelante, todos los juegos han ido implementando promociones de este tipo para así recompensar a los soldados más veteranos.

battlefield-1-desierto

Ayer podíais leer en nuestra web como curiosidad que dentro del título podremos encontrar la pistola más pequeña del mundo. Así como que los jugadores poseedores del EA Acces ya pueden jugar a la versión final del juego puesto que está disponible a través del acceso anticipado.

Conoce personajes históricos del conflicto y sumérgete en la Primera Guerra Mundial a través de sus protagonistas con orígenes, habilidades y perspectivas únicas. Battlefield 1 estará disponible a partir del 21 de octubre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y llegará totalmente doblado al castellano.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Y los que jugamos a anteriores que nos den…

    Una de cal y otra de arena xD

    Contestar
    • De momento solo se han pronunciado par estos dos lanzamientos, aunque seguramente terminen siendo recompensas para todo aquél que haya jugado alguna vez a Battlefield.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse