Guía de Trofeos / Logros: Rocket League DLC Dropshot

Os mostramos la manera más sencilla de conseguir el 100% de este nuevo DLC

Psyonix puso disponible el nuevo modo de juego para Rocket League este mismo 22 de Marzo, bajo el nombre de Dropshot, que añade una arena inédita y varios cambios en la jugabilidad. En dicha actualización, también añaden trofeos, por lo que muchos usuarios querrán conseguirlos para así tener el juego al 100%. En GamElegant también nos gusta completar los juegos al 100% y sacarles el máximo jugo posible, por lo que hemos creado una guía para obtener todos los trofeos / logros del último DLC del título que junta la conducción con los deportes de balón. El nuevo modo de juego consiste en un campo lleno de paneles, los cuales si son activados por el balón se iluminan. Si son tocados una segunda vez, el panel cae al vacío dejando un hueco con la posibilidad de anotar gol. Sin más dilación, os dejamos con la Guía de Trofeos / Logros: Rocket League DLC Dropshot. 

Volante registrado

Dirígete a las “Preferencias de arena” y utiliza todos tus votos


Trofeo muy sencillo, pero que puede pasar inadvertido. Cuando entremos al juego, debemos irnos a “Juega en Línea – Crear un partido” y presionar el botón triángulo / Y dependiendo si jugamos en PlayStation 4 o Xbox One respectivamente. Una vez dentro, nos aparecerá la siguiente pantalla:

Como podéis ver, tenemos 4 votos positivos y 2 negativos. Para conseguir el trofeo debemos gastar todos los votos, por lo que no tengáis miedo en dar dichos votos a los escenarios que más os gusten y a los que no. Al quedaros con 0 votos positivos y 0 negativos os saltará el trofeo / logro como podéis ver a continuación:

Metaverso

Equípate con el sombrero Halo, y gana un partido con Starbase ARC


Trofeo muy sencillo, sobre todo si llevas jugando un tiempo a Rocket League. Para conseguirlo necesitamos tener desbloqueada la Aureola. Si no la tenemos, es cuestión de seguir jugando hasta que nos den el objeto.

Una vez conseguido, lo equipamos y creamos un partido de exhibición sin robots, para hacer el trofeo aún más fácil. Seleccionamos como estadio Starbase ARC (o Base ARC en español), marcamos un gol y esperamos a que se acabe el tiempo para que nos den el trofeo.

Nota: también podemos ajustar el conmutador para que se acabe el partido al meter 1 gol y así tardar menos y no tener que esperar 5 minutos para que se acabe el partido.

Desafía a los elementos 

Juega un partido completo en un páramo, bajo el mar, o en el espacio


Tan simple como dice la descripción, debemos jugar un partido completo en:

  • Páramo
  • Aquadome
  • Base ARC

Como en el trofeo anterior, podemos modificar el conmutador y poner que el partido finalice al marcar un gol, así lo conseguiremos mucho más rápido. No hace falta ganar, tan solo jugarlo.

Control de daño

Gana un partido en Tiro en caída con la portería imbatida


Tan sencillo como jugar un partido de exhibición a 1 gol, sin IA para facilitar aún más el partido y así quitar la posibilidad de encajar goles. Obviamente deberemos poner el modo de juego Dropshot para que salte el trofeo.

Recorrido completo

Anota un total de 18 goles en Tiro en caída


Para conseguir este trofeo debes marcar 18 goles en el nuevo modo de juego Dropshot. Para ello recomiendo poner un partido de exhibición sin IA y con 10 minutos de duración. Desde que comience, nos centraremos en romper los mismos paneles del suelo para abrir el hueco necesario para marcar lo antes posible. Una vez hecho esto metemos la bola en el hueco para meter gol. Al marcar el gol 18 nos saltará el trofeo, no hace falta terminar el partido.

Buckminster x10

Destroza un total de 320 paneles en Tiro en caída


En Dropshot nos encontramos con un campo lleno de paneles que podemos romper si hacemos que la pelota caiga sobre ellos. Sabremos que hemos destrozado un panel cuando en pantalla nos aparezca “Daño + 5 Exp” (como se puede ver en la foto adjuntada abajo). Eso cuenta como un panel dañado, por lo que hay que repetir el proceso hasta llegar a 320 paneles dañados. Parece mucho, pero se puede hacer perfectamente mientras se hace el trofeo anterior.

Este trofeo también se puede hacer en el modo exhibición, sin IA, y con 10 minutos. El trofeo saltará al destrozar el panel 320, por lo que no es necesario terminar el partido.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

3 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse