Street Fighter 5 estará disponible para Steam gratuitamente

Capcom quiere que los jugadores le den una oportunidad al juego

[amazon_link asins=’B00ZEYZNHW’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cf87c027-1177-11e7-aaa3-714f41cb3ed0′]

Capcom ha anunciado recientemente que han estado trabajando duramente para traer grandes cambios a los jugadores e integrantes de red de luchadores de Capcom (CFN) de Street Fighter 5. Entre las novedades que más han destacado están la mejoras que quieren implementar en el sistema online,. El título ha contado con muchas críticas desde su lanzamiento por problemas de conectividad entre jugadores y sus intenciones es que estos desaparezcan.

Con la intención de que los jugadores de compatibles tengan la oportunidad de conocer estas mejoras, Capcom va a dar la oportunidad la próxima semana entre los días 28 de marzo y 3 de abril de probar el juego a través de la plataforma Steam.

Los jugadores que actualmente tiene cuenta en CFN no verán modificados sus datos y estadísticas durante esta semana de pruebas, mientras que los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de crear una cuenta e iniciar sesión en CFN. Todo lo ganado, como las estadísticas registradas durante el tiempo que este Street Fighter 5 disponible gratuitamente, serán eliminadas después del 3 de abril. Los jugadores también podrán probar a todos los luchadores incluidos los lanzados después de su lanzamiento inicial.

A continuación, os dejamos el link con todas las mejoras que implementara Capcom al juego cuando comienza la segunda temporada.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse