Atlus presenta su nueva IP: PROJECT Re Fantasy

Estará desarrollada por un equipo completamente nuevo

Hoy, Atlus ha mostrado los primeros detalles de una nueva IP en la que está trabajando, titulada PROJECT Re FANTASY, que al contrario de lo que suele ocurrir con muchos de los juegos de la compañía, tendrá lugar en un mundo de fantasía tradicional. Aunque no se ha mostrado nada sobre el gameplay del juego, sí que hemos podido ver un primer tráiler que nos deja dar un pequeño vistazo al peculiar universo que tendrá este título.

Aun así, de lo que más se ha aportado en cuanto a nueva información se refiere, es respecto al equipo que trabajará en este proyecto, llamado Studio Zero. Este equipo, fundado por el principal productor detrás de Persona 3, 4 y 5, Katsura Hashino, estará formado por varias personas que han trabajado en proyectos previos de la compañía como Dragon’s Crown o Catherine, aunque al mismo tiempo, actualmente están buscando nuevos talentos para añadir a sus filas. En estos momentos, buscan planificadores, diseñadores y programadores que ya han trabajado con los motores Unreal Engine 4 y Unity. Aparte de esta interesante nueva IP, Hashino ha confirmado que el nuevo estudio también tiene entre sus manos otro proyecto completamente diferente, no perteneciente al género de la fantasía. ¿De qué tratará esta misteriosa nueva IP?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse