Atlus anticipa un anuncio de Persona 5

Podemos decir sin arriesgarnos que Persona 5 es uno de los RPGs más esperados. Atlus tiene en sus manos uno de los títulos que más ha dado que hablar este año, por lo que no es de extrañar la expectación que se está creando en torno al título. Tras la confirmación de que el juego saldría para PS3 y PS4, solo queda en el aire la ansiada fecha de salida. No obstante, la empresa adelantó hace poco que Persona 5 contará con un gran evento este sábado en el Tokyo Game Show, donde es muy probable que se muestre un nuevo tráiler que muestre una fecha definitiva.

Con el fin de promocionar el evento, Atlus ha aprovechado para abrir una página web para el juego que espera estar operativa este sábado. Hace escasas semanas se garantizó el estreno de Persona 5 en occidente para finales de este año. Sin embargo, el juego nunca ha llegado a tener una buena distribución en tierras europeas, por lo que surge la eterna duda: ¿Será traducido a nuestro idioma? Solo nos queda esperar hasta que tengamos la información definitiva. Junto a la noticia adjuntamos un vídeo con los tráilers que se han mostrado hasta ahora.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse