Phil Spencer desea lo mejor a Nintendo

Todos conocemos la trágica historia que no hace mucho le sucedió a Nintendo con el muy sufrido fallecimiento de su presidente, Satoru Iwata, una de las máximas figuras de la industria. También recordamos que Miyamoto y Takeda tomarían las riendas de la compañía nipona, al menos hasta que se definiese a Tatsumi Kimishima como el principal mandatario.

A raíz de este último suceso mencionado, Nintendo está en un proceso de recuperación moral bastante arduo, a lo que el medio entero proporciona apoyo incondicional. Ejemplo de ello es Microsoft que, a través del jefe de la división de Xbox, el carismático Phil Spencer, ha mencionado que confía en que logren hacer un buen trabajo. No es la primera vez que Spencer rompe la barrera de las exclusividades y de la rivalidad para hacer comentarios como el que, en esta ocasión, realizó –en relación a Kimishima-:

No lo conozco, pero Nintendo significa grandes videojuegos, con una trayectoría asombrosa. Estoy seguro que lo hará bien, le deseo lo mejor.

Una generosa muestra de camaradería para una situación tan complicada como la que viven los nipones en estos tiempos. Sin embargo, Nintendo es Nintendo, no hay duda en que lograrán, tarde o temprano, reponerse de este duro golpe.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse