Seguir
Más información

Atari VCS se retrasa

La compañía ha decidido actualizar su hardware

La consola de Atari VCS se retrasa. Según el equipo encargado de su desarrollo, la consola va ha sufrir una actualización de hardware que aumentará sus capacidades. Desde un principio, la consola estaba diseñada para contener un CPU Bristol Ridge A10 junto con una GPU Radeon R7. No obstante, ahora hará uso de una de las últimas arquitecturas del mercado, una  AMD (Ryzen + Vega).

Si bien se anunciarán más especificaciones sobre el nuevo procesador AMD cuando se aproxime su lanzamiento, podéis estar seguros de que el nuevo procesador AMD Ryzen se adapta mucho mejor a este proyecto de múltiples maneras, y permitirá que Atari VCS cumpla su promesa de ser un producto único así como una plataforma altamente flexible para los creadores.”

Con esto han querido dejar claro que su nueva máquina cumplirá con las expectativas. Pese a que no se ha anunciado su fecha de lanzamiento, desde la compañía pretenden lanzar la consola antes de que se acabe 2019. Esta fecha sería para la USA, ya que no se ha hablado de su distribución internacional.

 

 

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse