Seguir

Assassin’s Creed Valhalla no será un God of War

El creador de God of War, habla sobre la inspiración que hay en torno a la cultura vikinga. Y Assassin’s Creed es uno de los juegos que se inspirará.

La llegada de Assassin’s Creed Valhalla ha sorprendido a todos los fanáticos de la cultura vikinga y de Assassin’s Creed. Había rumores, pero ya lo tenemos aquí.

Es difícil pensar en el juego y que no se te venga a la cabeza el último God of War de PS4. Por esto mismo, el director narrativo del juego y el creador de God of War han hablado.

Darby McDevitt, director narrativo del juego declaró:

En realidad, muy pocos juegos tratan la experiencia de los vikingos nórdicos desde el punto de vista histórico. Creo que la necesidad es tratar siempre inmediatamente con la mitología, pero queremos que sintáis que estáis viviendo en la Edad Media de Inglaterra, que estáis explorando las ruinas romanas dejadas entre 400 y 500 años antes por los romanos y los restos de las tribus británicas antes de eso, e incluso los paganos sajones antes de que todos se convirtieran al cristianismo.

Cory Barlog creador de God of War declara en su twitter:

Nadie debería estar preocupado. Los mitos han existido durante mucho tiempo y permanecerán a lo largo de los siglos, proporcionando a innumerables creativos una fuente de conocimiento, siempre que estén dispuestos a sacrificar un ojo por ello.

Si quieres ser de los primeros en jugar a lo que parece que va a ser una maravilla de juego ya puedes reservarlo desde aquí 

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse