Adam’s Venture prepara su fecha para Nintendo Switch

Adam Venture 1

Llegará a el 29 de Mayo y para celebrarlo, nos trae un trailer de las aventuras que nos esperan

Hace no mucho, hablamos de como la publicadora SOEDESCO anunció que las ediciones físicas de algunos títulos. Entre ellos, se encuentra Adam’s Venture: Origins, que ya había salido para PC, PlayStation 4 y Xbox One anteriormente. Por suerte, las ediciones digitales no serán afectadas y, por ende, el port pensado para la Nintendo Switch llegara en su fecha establecida.

Adam’s Venture: Origins estará disponible para Nintendo Switch el 29 de mayo de este año. El título fue creado por Vertigo Games, una compañía independiente de Holanda y publicada por SOEDESCO. Se trata de un remake del juego Adam’s Venture Chronicles, el cual originalmente fue lanzado en 2014.

Acerca de Adam’s Venture: Origins

En Adam’s Venture: Origins, viviremos una extraordinaria aventura como Adam Venture, un joven aventurero con un intrépido espíritu. Adam, educado por su padre teólogo, Geroge, adoraba las todas historias acerca de acerca de artefactos antiguos y el secreto del Edén.

Cuando su padre lo contrató como ayudante para una expedición, él rápidamente encontró la manera de darle un giro a ese trabajo tan anticuado y se convirtió en aventurero. Acompañado por su fiel colega Evelyn, Adam decidió emprender un viaje para poder descubrir el ya mencionado “secreto del Edén”.

Explora antiguas ruinas y resuelve rompecabezas ingeniosos para encontrar lugares misteriosos. Mientras viajas a lugares únicos, intentarás hacer frente a la malvada corporación Clairvaux, cuyas intenciones son descubrir artefactos que puedan desatar el caos en el mundo.

  • Adéntrate en ruinas antiguas y recupera artefactos misteriosos.
  • Intenta resolver rompecabezas ingeniosos y creativos durante tu periplo.
  • Recorre tumbas olvidadas por el paso del tiempo y los restos de antiguas ciudades usando tu gancho.
  • Déjate atrapar por una trama muy rica que combina aventuras y alusiones históricas.
Written by
Estudiante universitario en producción de Bioimágenes. Jugador desde los 2 años y apasionado por el fútbol

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse