Ashraf Ismail habla sobre el mapa de Assassin’s Creed: Origins

Según él, su tamaño no será tan importante como su contenido

[amazon_link asins=’B072KDWXSG’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bae356d8-5fe5-11e7-b54a-b544522f913d’]

Hace un par de semanas, nos enteramos de cómo sería el mapa de Assassin’s Creed: Origins. Su tamaño parece bastante impresionante y es similar al que vimos en Assassin’s Creed IV: Black Flag. Hoy, gracias a una entrevista realizada por Gameinformer, Ashraf Ismail, el director del título, nos explica más detalles sobre esta cuestión.

 “Si lo comparo con otros juegos del pasado… No sé exactamente los tamaños exactos para las ciudades de Origins, pero diría que su urbe más grande es, como mínimo, algo parecido al doble del tamaño de La Habana de Assassin’s Creed IV: Black Flag“.

Assassin's Creed: Origins

Por otro lado, Ismail afirma que el tamaño de las ciudades no es lo que importa, sino que el contenido y la experiencia que nos ofrezcan dentro de las dimensiones del mapa serán lo más relevante durante la aventura. Por ello, han llenado todas las localizaciones con misiones para hacer que cada una de ellas sea única.

Assassin’s Creed: Origins estará disponible a partir del 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC. ¿Cumplirá con las expectativas que está generando?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse