Ashen saldrá para PlayStation 4, Switch y Steam

ashen sale para PlayStation 4 Switch y Steam

Ashen saldrá a finales de año para todas las plataformas

A finales del año pasado, Ashen hacia su aparición para Xbox One y PC. El videojuego, una mezcla de RPG y acción generó críticas muy favorables desde el principio. Era un secreto a voces que la exclusividad del mismo era temporal y hoy, Annapurna Interactive nos ha dado la fecha exacta de su salida en PlayStation 4, Switch y Steam.

Y como era de prever la exclusividad del mismo era de un año. La desarrolladora, que en su momento dijo que el Game Pass había sido su mejor aliado, nunca afirmó que fuera exclusivo para Microsoft. El juego saldrá para el resto de plataformas el próximo 9 de diciembre. Ashen para los (pocos) que no habéis oído hablar de él es un RPG ambientado en un mundo sin sol. En este mundo tú tomas el control de un guerrero que tiene que devolverle la luz a dicho mundo aceptando los encargos y las misiones que nos asignarán los personajes que nos vayamos encontrando.

Así que si sois fans de los RPG Ashen no puede faltar en vuestra colección. El 9 de diciembre está a la vuelta de la esquina como aquel que dice y podremos ver como luce en todas las plataformas. ¿Te lo vas a perder? Prepara tu guerrero y afila bien tu espada. ¡El mundo de Ashen necesita recuperar la luz!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse