Medievil es un juego con esencia de Dark Souls

Sony da detalles de lo que puedes encontrar en el mítico y esperado Remake de Medievil

En octubre de este mismo año podremos ver el remake de Medievil en nuestras PS4. Las ganas que hay por jugar a este título son muy grandes y la gente está ansiosa por probar un clásico de 1998. Los de Sony han dicho que Medievil tiene alma de Dark Souls.

Una de las mayores sorpresas es cómo MediEvil se siente como un Dark Souls… a pesar de haberse estrenado una década antes de la desafiante epopeya de fantasía de From Software. Por un lado, los niveles de MediEvil son laberínticos y están repletos de secretos y atajos. En segundo lugar, es un juego difícil. No es un alocado hack’n slash: los enemigos básicos pueden provocar un daño considerable, mientras que los grupos de monstruos pueden mandar rápido a la tumba a un incauto.

El Remake de Medievil se centra en el juego original, conservando estética tétrica, pero dandole un toque de Tim Burton. Según han ido saliendo noticias de este, las expectativas han ido mejorando debido a que los gráficos van a ser mejores de lo esperado.

La banda sonora ha sido respetada con respecto la original. Luego el resto de sonidos han mejorado y esta vez han usado como narradora a Lani Minella, su voz ha sido usada en God of War entre otros juegos.

Hay ciertas especificaciones de Sony que nos ponen la piel de gallina con solo pensar como puede ser la experiencia de juego:

Necesitas descubrir o desbloquear nuevas armas primero para expandir tu arsenal. Algunas de estas se degradarán y romperán con el tiempo o pueden tener munición limitada. Combina eso con un desafiante diseño de niveles, en los que no faltarán trampas mortales y luchas contra gigantescos jefes de final de fase, así que no podrás evitar pensar en Dark Souls.

Ahora solo hay que esperar hasta el 25 de octubre para poder jugarlo. Todos esperamos que se pueda probar antes o que saquen más gameplays y la espera se está haciendo larga. Ya puedes reservarlo aquí

 

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse