Más información

ARMS recibe logros y un nuevo personaje en su nueva actualización

Se trata del parche 3.2 que incorpora importantes novedades

Nintendo ha trazado una estrategia muy clara y definida con ARMS, uno de los títulos más curiosos y divertidos del año. La compañía nipona quiere ir dotando al juego de nuevo contenido, y para ello, periódicamente actualiza el juego con nuevos personajes o características. De este modo los jugadores se mantienen entretenidos con las novedadesm y los posibles compradores se hacen eco de las bondades del título.

Así es que tras la aparición del último personaje, Lola Pop, ARMS nos presenta un nuevo combatiente tan oscuro como misterioso. A simple vista parece una versión malvada de Spring Man, pero como su aparición en el trailer es fugaz y no se explica gran cosa, tendremos que conformarnos con nuestra intuición. En cualquier caso es importante destacar que tampoco se descarta que pueda tratarse de un nuevo modo de juego.

Lo que si está confirmado, es que en el parche 3.2 de ARMS además del hipotético nuevo modo o personaje, también se implementará un nuevo sistema de logros. Representados mediante medallas, nuestras hazañas ahora tendrán un reconocimiento de cara a nosotros mismos y a la propia comunidad. Del mismo modo, los logros nos servirán para aumentar la rejugabilidad del título, cosa que nunca viene mal.

El parche llegará a lo largo del mes de Octubre de forma totalmente gratuita.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse