Arkane Studios busca expertos en servicios online

Puede que la próxima propuesta del estudio cuente con un importante factor multijugador

[amazon_link asins=’B01H0CBVX0′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3fb12722-64d7-11e7-aa10-8fbde73174f7′]

El estudio responsable de obras como Dishonored o Prey, Arkane Studios, busca a profesionales especializados en servicios en línea. Esto parece indicar que la próxima entrega de la desarrolladora contará con un importante aspecto multijugador. Recientemente Arkane ha hecho pública una oferta de empleo con las características necesarias para trabajar con el equipo.

Conocimiento experto y experiencia en diseño, implementación y soporte continuado de aplicaciones a gran escala para clientes y servidores usando principalmente C++ y gran experiencai desarrollando juegos en línea. Además de experiencia en entornos ‘vivos’ (soporte continuado a productos tras su lanzamiento)

 

Según estas últimas declaraciones, el proyecto que tiene en mente el estudio no sólo contará con un fuerte componente online, sino que también se irán actualizando y añadiendo contenidos en el título. Se trata de algo extraño para Arkane, ya que normalmente no se dedica al desarrollo de títulos multijugador o con un aspecto online importante, sus últimas obras han sido campañas individuales.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse