Seguir

Apex Legends podría aparecer en móviles

apex legends

EA podría estar buscando un nuevo socio en China para llevar al battle royale Apex Legends a dispositivos móviles

Después de ver el éxito de algunos juegos que han pasado de las consolas a los móviles, Apex Legends se ha unido a esta ola. Como se confirmó el año pasado, el pasar este juego a dispositivos móviles era una realidad que se vería cumplida a partir de abril de 2020. Ahora va a llegar la temporada 4 y se espera un año muy bueno para el juego.

Blake Jogensen, jefe de finanzas de EA dijo en una entrevista:

Estamos preparados y trabajando con un socio allí [en China], estamos muy entusiasmados con la oportunidad. Este socio también nos está ayudando a desarrollar una versión móvil de Apex para todo el mundo.

No se ha confirmado cuál será el socio. Pero tenemos la certeza gracias a estas declaraciones de que podremos disfrutar de Apex en nuestros móviles y que seguramente tenga mucho éxito.

Ahora mismo EA está en un momento muy abierto para colaborar con otros socios y no duda en crecer junto a sus juegos.

Solo sabemos que a partir de abril el juego podrá salir en móviles, pero la fecha no está confirmada. Esperemos al gran evento jugando a Apex Legends desde nuestras consolas.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse